Judiciales Nacionales

Defensa de JOH denuncia campaña de desinformación por parte de Mike Vigil financiada “por la oposición política”

cable color

A más de cinco días de llegar a territorio estadounidense por medio de la extradición, el ex gobernante, Juan Orlando Hernández, ya cuenta con una defensa legal que informa acerca de los movimientos del caso contra el ex jefe de Estado y este miércoles 26 de abril emitió un mensaje en el cual denuncian una campaña de desinformación por parte del ex agente de la DEA, Mike Vigil y el periodista, Jeff Ernst.

El comunicado señala expone una “campaña de desinformación de los señores Mike Vigil, ex agente de la DEA y Jeff Ernst supuesto periodista”.

Lea También: Ana García expresa que están financiando con esfuerzo la defensa legal de JOH

De acuerdo al escrito, la defensa legal asegura que tras comunicarse con la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés), la agencia les dijo que Vigil no tiene autoridad como ex agente de hablar en nombre de ellos.

La DEA nos informó que cualquier declaración que el señor Mike Vigil haga a la prensa lo hace a título personal y no de la DEA. Las informaciones están destinadas para entretener, desinformar y hacer show mediático y carecen de cualquier importancia legal”, sentencia el primer punto del documento.

Lea También: Dictan arresto domiciliario contra seis involucrados en el caso “Red de Diputados”

En segunda instancia, manifiestan que reportaron a la DEA y al Departamento de Justicia de las actuaciones del ex agente.

Finalmente apuntan que Vigil estaría motivado a emitir declaraciones por fines ocultos y “financiados por la oposición política de nuestro cliente”.

Cabe mencionar que acerca del comunicador Ernst no se pronunciaron más que al principio del texto.

Aquí el escrito:

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario