Nacionales

Defensa de supuesto implicado en muerte de Bertha Cáceres niega acusaciones del MP

cable color cable color

Luego de las acusaciones por parte del Ministerio Público que argumentan que el ex presidente de la DESA, David Castillo Mejía pagó a sicarios para que mataran a Bertha Cáceres, su defensa legal tilda de “totalmente falsos” los señalamientos.

Aquí las declaraciones

[jwplayer pVmrGf3Z]

 

Lea También: Impactantes declaraciones de expolicía preso en Estados Unidos contra Tony Hernández

El representante legal de Mejía, Juan Carlos Sánchez negó a toda la costa la información del Ministerio Público sobre que su cliente le pagó medio millón de lempiras a malhechores para que ejecutaran el asesinato.

En ese sentido, calificó como vergonzoso que una institución del Estado con tanta capacidad de investigación tuviera que recurrir a las redes sociales y a la mentira, antes de una audiencia inicial para poder respaldar a sus fiscales.

Asimismo, señaló que hay un claro estado de desesperación del ente fiscal en este caso, a raíz de que este proceso está sustentado en falsos argumentos.

Lea También: Trasciende interrogatorio de la defensa de Tony Hernández al agente de la DEA que lo entrevistó

La declaración de prensa del MP dice que la Atic tiene el testimonio del exmilitar, Geovanny Bustillo, quien supuestamente confirma que Castillo Mejía ordenó el asesinato.

Además, menciona que tienen una intervención telefónica donde Castillo Mejía da las órdenes a Bustillo para que cometiera el atentado.

Cabe recordar que el exmilitar que se desempeñó como director de seguridad de la hidroeléctrica y que ya fue condenado por el crimen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario