Nacionales Sucesos Titulares

Decomisan fuerte cantidad de dólares ocultos en chimbos de gas modificados en Colón

cable color

Por medio de una operación denominada Antidrogas Cazador, autoridades policiales decomisaron una fuerte suma de dinero oculto al interior de chimbos de gas modificados en el departamento de Colón, Caribe de Honduras.

La acción policíaca la ejecutaron durante altas horas de la noche en el municipio de Bonito Oriental, Colón, informaron las fuerzas del orden.

Lea también: Beneficiado con nuevo código penal | Sale en LIBERTAD, Mario Rojas, implicado en desfalco al IHSS

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jaír Meza, detalló que en el operativo detuvieron a dos individuos quienes estaban hospedados en un hotel del municipio antes mencionado.

Igualmente, aseguró que los sujetos conducían dos distintos vehículos a los cuales agentes policiales inspeccionaron.

Durante el registro, descubrieron en los automotores fondos falsos y tras revisar unos chimbos de gas que transportaban, los oficiales detectaron que estaban modificados y en su interior llevaban una fuerte cantidad de dólares.

Lea también: (VIDEO) Policía lanza bomba lacrimógena al interior de un bus que supuestamente no cumplía con protocolos de bioseguridad

Meza adelantó que debido a que el decomiso es reciente, continúan contabilizando a cuánto asciende el dinero decomisado.

Además, mencionó que detuvieron a los sospechosos y de momento investigan si hay más personas vinculadas a este hecho.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario