Nacionales Sucesos Titulares

GALERÍA| “Escondida en vehículo”: ATIC incauta 11 kilos de supuesta cocaína en Copán

Copán
dorada ice

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) efectuó una operación en la que decomisó alrededor de 11 kilos de supuesta cocaína en el departamento de Copán, zona occidental del país.

De acuerdo al comunicado del Ministerio Público (MP), agentes contra el crimen organizado de la ATIC dieron seguimiento a un vehículo tipo camioneta después de recibir información que estaba trasladando la presunta droga.

Lea También: VIDEOGALERÍA| “Como queso”: Encuentran supuesta cocaína en encomienda que iba para Luisiana en La Mesa

cocaína

Por lo que, interceptaron el vehículo específicamente en La Entrada y se puso en marcha una minuciosa inspección.

Seguido de esto, encontraron paquetes que iban adheridos con cinta en la parte baja del carro.

“Una vez realizado el hallazgo de los presuntos kilos de clorhidrato de cocaína se lee en cada uno de ellos la leyenda”, indicaron en el mismo escrito.  

cocaína

En la acción, se detuvo al conductor identificado como Jacobo Hernández, originario de Catacamas y se le supone responsable del delito de tráfico de drogas. El imputado será trasladado a la capital para su proceso judicial.

Lea También: Ministerio Público: Condenan a traficante de 395 kilos de cocaína incautados en Atlántida  

cocaína

La operación contó con el apoyo de la Fuerza de Tarea Maya Chortí y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y sus binomios caninos.


Te puede interesar:


DOBLE CRIMEN | Asesinan a dos menores de edad en Catacamas; se presume eran hermanos

La violencia continúa recrudeciendo en el territorio nacional, desde tempranas horas de este martes (09/05/2023) se reportó el asesinato de dos menores de edad en Catacamas, departamento de Olancho.

La fémina fue identificada de manera preliminar como Katherine Avilés Argueta (14), originaria de Catacamas; mientras que la otra víctima fue reconocida únicamente como Kevin Avilés (17).

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario