Nacionales Sucesos Titulares

Decomisan paquetes de supuesta droga al interior de un barco carguero en Roatán

cable color cable color

Durante una operación realizada en el sector de French Harbour en Roatán, agentes policiales lograron la incautación de seis paquetes de supuesta cocaína, envueltos en papel aluminio al interior de un barco carguero.

Roatán, Islas de la Bahía.- En el lugar se logró la detención de 12 personas que iban a bordo del navío, con el objetivo que brinden declaraciones ante la fiscalía sobre el orden del supuesto alucinógeno.

A los detenidos se les decomisó su teléfono celular como parte del proceso investigativo, así como a los encargados de poner en marcha dicho barco.

La acción antinarcóticos fue realizada por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Dirección Policial de Investigaciones y Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos.


Quizás te puede interesar:


Una madre y sus dos hijas son las víctimas de la masacre en la Villa Francesa

Una madrugada sangrienta la de este sábado luego de que se confirmara una nueva masacre en el territorio hondureño en el que tres mujeres perdieron la vida y las víctimas serían una madre con sus dos hijas.

A las ahora occisas las identificaron como Mayra Calix (madre) y sus hijas Glenda y Maricela Calix a quienes secuestraron en la colonia Rosalinda, pero sus cadáveres los hallaron en la colonia Villa Francesa de la aldea El Guanábano localizada en la carretera que conduce desde la capital al departamento de Olancho.

 Lea También: ATIC captura a varios policías por asesinato de estudiante en pleno operativo

Los cuerpos sin vida quedaron en la orilla de una calle de tierra y a proximidades de las humanidades inertes estaba un vehículo tipo camioneta, la cual desconocen si utilizaron en el acto criminal.

Uno de los cadáveres estaba al lado de la terracería, mientras que los otros dos estaban en una cuneta y según los reportes, presentaban heridas en la cabeza.

 Lea También: Incautan 2,300 paquetes de supuesta marihuana en montañas de San Pedro Sula

Cabe mencionar que, seis niños perdieron a su progenitora (hijos de Glenda y Maricela) y trasciende que las víctimas, anteriormente huyeron a México por amenazas que recibieron de una banda criminal, sin embargo, esto último no lo confirman aún las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario