Nacionales Sucesos

Decomisan media tonelada de supuesta cocaína, paquetes de dinero y armamento de guerra

   
cable color jetstereo

En diversos operativos desarrollados en distintos puntos de Honduras, agentes de la Policía Antidrogas informaron el decomiso de al menos media tonelada de presunta cocaína, así como fuerte armamento, dinero y un vehículo.

Uno de los operativos lo desarrollaron en el departamento de Colón donde en dos viviendas hallaron alrededor de 20 armas entre fusiles y pistolas, igualmente, diez paquetes de dinero de distintas denominaciones, un pick up y fardos que contenían más de 500 kilos de supuesta cocaína.

Lea También: Declaran culpable a sujeto que mató a su ex pareja frente a sus hijos

Todo lo incautado estaba oculto en caletas construidas al interior de las casas y pertenecían a estructuras criminales vinculadas a otras del continente americano.

Asimismo, en La Entrada, departamento de Copán en otra acción policial, durante un operativo en la carretera que conduce a San Pedro Sula desde ese sector del país, detuvieron un carro tipo pick up en el que identificaron un compartimento donde hallaron 28 kilos de supuesta cocaína.

Lea También: VÍDEO: Encuentran muerto a niño de 4 años en Trincheras, Choloma

Al civil que conducía el automotor lo identificaron como Óscar Murcia quien permanece detenido.

Es preciso indicar que, todo lo incautado lo embalaron para remitirlo hasta la capital hondureña donde las autoridades procederán con los análisis respectivos por parte de toxicología forense, mientras que al aprehendido lo presentarán ante la fiscalía correspondiente.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario