coronavirus
Nacionales Sucesos

Decomisan más de 300 libras de marihuana al interior de un camión en SPS

coronavirus

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), informaron sobre el decomiso de más de 300 libras de supuesta marihuana a la altura del barrio Los Andes de San Pedro Sula (SPS).

Según los informes, “la enorme” cantidad de marihuana era transportada en un camión de color blanco procedente del departamento de Colón, el cual tenía un compartimiento falso donde iba escondida la droga.

Lea También: Matan joven ingeniero mientras se ejercitaba en Nacaome

Al percatarse de esto, las autoridades rápidamente procedieron al arresto de las personas que iban a bordo de la unidad para su respectiva investigación en torno a la actividad ilícita.

En dicha operación participaron diferentes agentes de la FNAMP, así como oficiales de la Policía Nacional y Militar del orden público.

Lea También: (AUDIO) Con varillas y palos, pandilleras de la 18 habrían asesinado a mareras de la MS-13


Quizás te puede interesar:


Dos menores de edad son ultimados en sector El Rodeo de la capital del país

Un domingo sangriento se reporta en la capital, luego que dos menores de edad fueran ultimados en el sector El Rodeo, carretera a Olancho, desvío a Guasculile.

El lugar del hecho violento queda específicamente entre la colonia Nuevo Tiempo y la residencial Los Olivos.

La identidad de ambos occisos aún se desconoce, pero sí se supo que son del sexo masculino.

Lea También: Asesinan jovencito en colonia Nueva Suyapa de la capital

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, por mientras llegan personeros forenses a realizar el levantamiento cadavérico respectivo.

Durante este día ya se reportan nueve muertes; seis mujeres en la cárcel de Támara; un joven en la colonia Nueva Suyapa y los dos recientes.

Abracemos a honduras
coronavirus