Uncategorized

Decomisan más de 150 paquetes de supuesta marihuana en La Ceiba

marihuana
cable color cable color

Un total de 154 paquetes de supuesta marihuana fueron incautados por la Policía Nacional la noche de ayer en un sector del departamento de Atlántida, donde se detuvieron a tres personas vinculadas al tráfico de drogas.

Agentes de la Dirección Nacional Policial Antidrogas, apoyados por la Dirección Policial de Investigaciones y Dirección de Previsión y Seguridad Comunitaria realizaron el decomiso de la presunta marihuana a la altura de la comunidad de Satuye, sector del municipio de La Ceiba.

Lea También: “Salen órdenes desde la cárcel” | Autoridades solicitan regular venta de chips y llamadas desde centros penales

El alucinógeno iba oculto en compartimentos falsos en la paila de un vehículo tipo pickup, marca GMC, color rojo, placas HBY-7485, en el cual estaba siendo transportada la supuesta droga.

El conductor de 42 años era acompañado por un hombre y una mujer, todos originarios del municipio de La Masica. Ellos serán remitidos a la fiscalía del Ministerio Público por el supuesto delito de tráfico de drogas.

Lea También: Honduras el país con más evangélicos pero también el de menos dinero según CID Gallup

Muestras de la droga serán remitidas a los laboratorios de Medicina Forense por parte de las autoridades de seguridad, para certificar que se trata de marihuana y tasar cual sería su valor en el mercado del consumo.


Le puede interesar:


TERRORÍFICO | A seis ascienden cadáveres encontrados en cementerio clandestino en Villa Nueva 

cadáveres

Desde tempranas horas de este sábado (12/11/2022) se reportó un espeluznante hallazgo en la capital del país, se trata de una cueva utilizada como cementerio clandestino en la colonia Villa Nueva.

Los recientes informes revelan que el número de cadáveres encontrados en la cueva ascendió a seis, según declaraciones del subcomisario y portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco. 

Este terrorífico hallazgo se registró específicamente a la altura del sector conocido como Las Minas, de la colonia Villa Nueva. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario