coronavirus
Sucesos Titulares

Decomisan kilos de supuesta Cocaína escondida en cabezal guatemalteco en Choluteca 

coronavirus

Varios kilos de supuesta cocaína fueron decomisados en las últimas horas en la carretera Panamericana CA-13, a la altura de la aldea El Empalme de El Triunfo, Choluteca. 

La acción fue ejecutada por la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos. 

De acuerdo al reporte policial, los agentes se percataron que un cabezal se encontraba estacionado de forma sospechosa en un lugar oscuro, por lo que procedieron a inspeccionar, al momento de acercarse, el conductor del vehículo se dio a la fuga con destino desconocido. 

Lea También: En VIDEO queda captado aparatoso accidente que deja dos víctimas en Olanchito

Posteriormente procedieron a indagar, y encontraron paquetes de aparente droga escondida en las paredes del mismo, a la vez documentación con información del sospechoso, identificado como Manuel de Jesús Hernández. 

Los uniformados se encuentran contabilizando la droga, a la vez que ejecutan operativos para dar con el paradero del conductor de la unidad. 


Otra acción policial


Con 17 bolsas llenas de dólares, capturan a nicaragüense en la aduana de Guasaule, Choluteca

Autoridades fronterizas notificaron la detención de un nicaragüense que transportaba al interior de un camión, al menos 17 paquetes de dólares.

La policía de fronteras identificó al sospechoso vehículo con placa nicaragüense, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

Lea también: En VIDEO queda captado aparatoso accidente que deja dos víctimas en Olanchito

Al llevar a cabo la investigación, requirieron al conductor debido a que encontraron 17 paquetes de dinero en bolsas plásticas

El efectivo hallado en denominaciones de 20 y 10 dólares estadounidenses estaban en diferentes partes del automotor.

Lea también: Armando Calidonio interpone denuncia al MP para investigar el incendio provocado en el Mercado Guamilito

Este hecho aconteció en la aduana de Guasaule, municipio de El Triunfo, Choluteca; cabe señalar que, el ciudadano extranjero está detenido.

Etiquetas
Abracemos a honduras
coronavirus