Nacionales

Decomisan arsenal en casas de empeños en SPS

cable color cable color

Estas acciones son resultado de varios allanamientos ejecutados desde tempranas horas de este miércoles.

ACTUALIZACIÓN.- Una gran cantidad de armas decomisaron agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) en varias casas de empeño y negocios de reparación de armas que operan en San Pedro Sula.

De acuerdo a información de las autoridades, estas presentaban irregularidades en sus series, las cuales podrían estar adulteradas.

En San Pedro Sula, los operativos se centraron en el sector de la Rivera Hernández, uno de los más conflictivos de la zona norte.

Encuentran supuesto narcolaboratorio en Olancho

El contingente policial se desplazó hasta el municipio Esquipulas del Norte en Olancho, en donde se reportó el hallazgo de un supuesto narcolaboratorio, aunque las autoridades no han brindado mayor información, se presume el objetivo es la incineración de las plantaciones encontradas.

Los cateos realizados en el popular barrio La Isla de La Ceiba, ahí las autoridades capturaron a dos personas a quienes se les decomisó varios envoltorios contenido supuesta marihuana.

Personal del Ministerio Público realizó inspecciones de venta de carnes en mercados, destasadero municipal y botaderos de basura en San Juan de Opoa y Santa Rosa de Copán.

Lea También:
“La Colombiana” ya está tras las rejas

Se enfrentan a tiros en allanamientos de la zona norte

Luego que las autoridades allanaran varios puntos de San Pedro Sula, un fuego cruzado se dio entre policías y presuntos miembros de maras y pandillas a los que pretendía capturar en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández en la zona norte.

Los individuos se habrían resistido al arresto y se dieron a la fuga, respondiendo con disparos al ver la presencia de los uniformados. En este sector, se decomisó supuesta marihuana y varias armas.

  


Capturados dejan allanamientos en el norte y occidente del país

Una serie de allanamientos se realizan desde tempranas horas de este miércoles en varias zonas del país.

Los operativos están dirigidos a “contrarrestar, reprimir y prevenir el delito en la zona norte, occidente y litoral atlántico”, según el comunicado del Ministerio Público (MP).

Las ciudades de San Pedro Sula, Villanueva, Pimienta, Santa Cruz de Yojoa, Santa Rosa de Copán, San Juan de Opoa, La Ceiba y San Juan Pueblo son parte de la ejecución de estas acciones por parte de fuerzas de seguridad hondureñas.

Los agentes buscan personas ligadas a varios delitos e individuos con órdenes de captura pendientes. Asimismo, inspecciones en varios lugares tras denuncias de contaminación ambiental, así como acciones en materia de derechos humanos.

En los fuertes operativos participan miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Secretaría de Salud, municipalidades y otras instituciones del Estado.

Estos operativos ya dejan las primeras capturas en los bordos de la colonia 6 de Mayo y sector Rivera Hernández.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario