Nacionales Sucesos

Decomisan armas y tres mil proyectiles de uso prohibido provenientes de EE.UU

cable color cable color

Un equipo de trabajo de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), se desplazó a cubrir alerta de tráfico de armas en la ciudad de San Pedro Sula, Cortes, encontrando un fuerte arsenal de armas de grueso calibre, y municiones de uso prohibido.

La operación se llevó a cabo a la altura del depósito temporal SICARGA Ubicada en la 33 calle sector Polvorín en San Pedro Sula, y al momento de llegar al lugar establecido se realizo inspección de cargas de cartón con armas provenientes de Estados Unidos.

Tres cajas de cartón conteniendo en su interior cada una 50 cajas de cartón color negro, que contienen munición de calibre 7.62 x 39 de uso prohibido siendo un total de 150 cajas y un total de 3 mil proyectiles.

Una caja de cartón que contiene 8 cargadores de calibre 7.62, y 01 Culata de Fusil AR-15.

De esta manera, se da un golpe contundente al crimen organizado y al tráfico ilegal de armas de fuego y munición de uso prohibido.

La Policía Nacional dio a conocer que compartirá la información con la A.T.F. Agencia de Control de Armas de fuego y Explosivos de EEUU para investigar tanto a quien envía la munición como quién la recibiría en Honduras.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario