Nacionales Sucesos

Decomisan 895 paquetes de supuesta marihuana en Choluteca

cable color cable color

Agentes policiales interceptaron un vehículo tipo camión que trasladaba de manera oculta, 895 paquetes de supuesta droga tipo marihuana en la ciudad de Choluteca.

Según información en poder de las autoridades, luego de un intenso trabajo de seguimiento, el conductor del vehículo se dio a la fuga dejando estacionado el automotor.

El proceso de conteo fue realizado en el puesto de control fronterizo de Guasaule, en el sur del país.

En la operación participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y Dirección Nacional Policial Antidrogas.

 


Quizás te puede interesar:


Encuentran muerto a joven que desapareció tras ir a una fiesta en Cortés

La ola de violencia y criminalidad que azota al país no se detiene, reflejo de ellos fue el condenable hecho reportado en las últimas horas, cuando encontraron el cuerpo de un joven en estado de descomposición en la carretera entre San Pedro Sula y Ticamaya, departamento de Cortés.

Se conoció que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jefferson Manzanares, de 21 años y residente en el campo Copen Viejo, de La Lima, Cortés.

 Lea También: Microbús cae a hondonada y deja varios heridos en la cuesta El Chile

De acuerdo con el relato de sus familiares, el hondureño salió de su vivienda el sábado por la noche rumbo a una fiesta, de la cual, no regresó.

Ante esto, el domingo parientes y amigos comenzaron su búsqueda en hospitales y la morgue judicial, sin embargo, no dieron con él.

No fue hasta la mañana del lunes que en los alrededores del parqueo de autos de la Policía de Tránsito en Ticamaya, Cortés informaron sobre el cadáver de un joven.

Posteriormente, dichos restos mortales fueron reconocidos como los de Jefferson Manzanares.

Se maneja que el cuerpo sin signos vitales estuvo aproximadamente 24 horas en la orilla de la calle, entre la maleza, debido al putrefacto olor que desprendía.

 Lea También: A machetazos hombre mata a su joven pareja en Copán; deja dos hijos

Los familiares de la víctima, que se presume era operario de maquila, tuvieron que esperar unas cinco horas frente a la escena del crimen hasta que llegó el equipo de la Fiscalía para realizar el procedimiento correspondiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro