Nacionales Sucesos

Decomisan 500 paquetes de supuesta marihuana oculta en llanta de tractor

supuesta
cable color cable color

La Policía Nacional decomisó al menos 500 paquetes de supuesta marihuana que estaban siendo trasportadas al interior de una llanta de tractor en Colón.

La presunta droga era transportada por una sola persona, a la cual los agentes policiales aprehendieron al darse cuenta del hecho.

Lea También: UNAH | Aproximadamente 400 mil personas perdieron su empleo durante la crisis del Covid-19

Asimismo, el sospechoso  de 47 años, llevaba la llanta en la paila de un automóvil marca Mazda, color rojo, con placas HAB 2647.

Al realizar la inspección, las autoridades encontraron alrededor de 564 paquetes de supuesta marihuana que eran distribuidas en la zona.

Lea También: Trump interrumpe boda para quejarse de Biden y las elecciones

Este sería el segundo decomiso de droga del día, puesto que agentes fronterizos en Choluteca, encontraron 2 sacos con 25 paquetes de la misma supuesta droga.

También, hace una semana arrestaron a un joven de 23 años de edad en el mismo departamento de Colón, quien trasportaba 13 paquetes en un  autobús de ruta.


Le puede interesar:


LAMENTABLE | Asesinan dueño de llantera en la colonia Lara Sur de la capital

La violencia no se detiene en la capital del país, luego que en horas de la tarde, individuos no identificados asesinaran de forma violenta al dueño de un taller de motocicletas ubicado en la colonia Lara Sur.

Según los informes preliminares, sujetos fuertemente armados ingresaron al negocio automotriz ubicado en la colonia Lara Sur, y dispararon en reiteradas ocasiones en contra de la humanidad de un hombre reconocido como Bryan Valle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro