Nacionales Sucesos

Decomisan 400 kilos de posible “cocaína”en Limón, Colón

dorada ice

La Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), el Comando de Operaciones Especiales (C.O.E) y Policías de Frontera, lograron el decomiso de 400 kilos de posible “cocaína” en el municipio de Limón en Colón.

Cabe destacar que este, es el segundo decomiso de presunta cocaína en menos de 24 horas por parte de la Policía Nacional

Lea También: Incautan cargamento de supuesta cocaína en Jutiapa, Atlántida

Preliminarmente se conoce que los 400 kilos de cocaína, fueron ‘caleteados’ en un vehículo con botellones de agua en el municipio de Limón.

Se informó, que el automotor fue localizado sin el conductor, por lo cual se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con su paradero.

El vehículo será trasladado a las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, en Tegucigalpa.

Para hacer una inspección a profundidad y se verificarán los paquetes para su análisis en laboratorios químicos.

Aparentemente, este decomiso está relacionado con el que se realizado en horas de la mañana en la aldea el Aguacate, Jutiapa, Atlántida.

 


Quizá le interese:

DANTESCO| Encuentran cadáveres de dos jóvenes en Catacamas, Olancho

Catacamas

La violencia y criminalidad que azotan al país no cesa, reflejo de ello es el hallazgo de jóvenes sin signos vitales en el sector de El Pataste, municipio de Catacamas, departamento de Olancho.

Hasta el momento, la identidad de los ahora occisos continúa como desconocida.

De acuerdo con el informe de preliminar, ambos cuerpos yacían en medio de la maleza de un solar baldío, a la orilla de la calle del sector antes mencionado que conduce a Dulce Nombre de Culmí.

Los vecinos del sector que se acercaron a la escena del crimen, revelaron que los jóvenes no pertenecen a esta zona ubicada en Catacamas.

Momentos después de que se reportó el hecho, agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar del delito para resguardarlo y comenzar con las pesquisas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario