Nacionales Sucesos

Decomisan 4 millones de lempiras en droga en operaciones en Santa Bárbara y Atlántida

cable color cable color

En dos operaciones en Santa Bárbara y Atlántida, agentes de la Dirección Nacional de Policía Antidroga (DNPA) detuvieron este martes a cinco personas en posesión de varios paquetes con Clorhidrato de cocaína cuyo valor supera los 4 millones de lempiras.

En las acciones ejecutadas en el departamento de Atlántida, los oficiales detuvieron a dos individuos de 30 y 18 años de edad, mientras transportaban nueve kilos de clorhidrato de cocaína en la zona norte.

La operación se realizó en la aldea Santa Ana en el municipio de San Francisco, donde los imputados llevaban una escopeta y la droga escondida en una unidad tipo taxi.

El oficial confirmó que los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía contra el Crimen Organizado en la que serán acusados por los delitos de tráfico ilícito de drogas y porte ilegal de arma de fuego.


Mientras que en el departamento de Santa Bárbara, se incautaron cuatro paquetes de clorhidrato de cocaína en la batería de un vehículo Toyota Hilux, paila de color rojo.

En el operativo fueron detenidos los dos ocupantes del automóvil, que fueron interceptados a la altura de la aldea La Flecha, Macuelizo, municipio de a la altura del eje carretero CA-4.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario