Nacionales Sucesos

Decomisan 2 millones de lempiras en pólvora en bodega de Comayagüela

dorada ice

Agentes de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, realizaron múltiples operativos en varios sectores de Comayagüela, dejando como resultado el decomiso de dos millones de lempiras en pólvora.

El portavoz de la Policía Municipal, Josué Esperanza, detalló que la bodega donde se encontraba la pólvora estaba ubicada en el barrio El Chiverito, donde las autoridades, cerraron el acceso al lugar.

“Vamos a seguir haciendo estos operativos y se van a hacer las investigaciones correspondientes para dar con los dueños de este tipo de bodegas”, manifestó el portavoz.

Lea También: VÍDEO SANGUINARIO: Sicario en motocicleta dispara contra un hombre en Olancho

El funcionario enfatizó que están haciendo un esfuerzo para evitar la venta de este producto y nuestra niñez resulte afectada.

En este operativo participaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Ministerio Público (MP).


Quizás te puede interesar:


Capturan a miembros de la estructura criminal “Los Pumas” en Atlántida

La Policía Nacional ejecutó la detención de cuatro personas vinculadas a la estructura criminal “Los Pumas” en un hotel de La Ceiba, Atlántida.

Mediante una orden judicial, los agentes del orden capturaron a los individuos de 36, 26, 28 y 29 años, entre ellos una mujer, mientras se hospedaban en la colonia Suyapa.

Los Pumas

Lea También: Ejecutan allanamientos en varios negocios de la quinta avenida de Comayagüela en búsqueda de pólvora

Se conoció que todos los aprehendidos son originarios de La Ceiba, y usaban como fachada un comité de seguridad de este sector.

El vocero policial en La Ceiba, Marco Antonio López, indicó que los ahora requeridos se movilizaban de un lugar a otro para evitar ser arrestados.

Añadió que, se les sigue diligencias investigativas por su supuesta participación en varios hechos criminales ocurridos en la zona atlántica.

“Afortunadamente se sacaron a estas cuatros personas de circulación, dos más ya están en prisión aquí en la ciudad”, señaló.

cable color jetstereo viaje el-ahorro