Nacionales Sucesos

Capturan a sujeto con droga y más de 140 mil dólares en El Durazno

El Durazno
Boxi

Arrestan a un hombre en posesión de más de 140 mil dólares, a quien se le supones responsable de tráfico de drogas y lavado de activos en la aldea El Durazno del Distrito Central, Francisco Morazán.

Se identificó al detenido como José David Torres (61), aprehendido por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la operación realizada en El Durazno.

Lea También: IMPERDONABLE: Se enfurece aparentemente porque su madre hizo sopa y no pescado frito, y la machetea en San Lorenzo, Valle

Al imputado se le decomisó: cinco paquetes con varios billetes de 20 dólares, tres envoltorios trasparentes con supuesta cocaína y un camión color blanco.

La DNPA junto a la Fiscalía Contra el Crimen Organizado (FESCCO) llevaron a cabo el conteo de lo incautado, lo que dio como resultado más de 140 mil dólares, lo que equivale a un aproximado de 3.5 millones de lempiras.

Lea También: LO ÚLTIMO: Tres hombres son las víctimas de una nueva masacre registrada en Comayagua

Torres, acusado del delito de lavados de activos y tráfico ilícito de drogas en el Estado de Honduras, será puesto a disposición de los juzgados correspondientes para continuar con el proceso legal, tal como lo dicta la Ley.


Le puede interesar


Terrible: Asesinan de varios balazos a ganadero en Jutiapa, Atlántida

Ni la emergencia sanitaria por COVID-19, ni los estragos de ETA e IOTA fueron un obstáculo para que los criminales continuarán con sus actividades delictivas.

En esta ocasión, un ganadero perdió la vida de forma violenta en la aldea Belaire, municipio de Jutiapa, departamento de Atlántida.

El ahora occiso respondía al nombre de Celestino Peña de 64 años, quien conducía de forma serena su vehículo cuando sus homicidas lo interceptaron.

Lea También: Encuentran el cuerpo de una mujer dentro del Cementerio General de Tegucigalpa

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Internet cable color
Abracemos a honduras