Sucesos Titulares

Decomisan dos lanchas cargadas de supuesta droga y detienen a sus tripulantes en el Caribe hondureño

cable color cable color

Las fuerzas del orden mediante operaciones desarrolladas la madrugada de este jueves, decomisaron dos lanchas que transportaban presunta droga en diferentes puntos del Caribe hondureño.

De acuerdo al portavoz de las Fuerzas Armadas, José Coello, detalló que la primera operación en el Caribe hondureño la ejecutaron a la 1:30 de la madrugada en el sector de West End, Roatán, Islas de la Bahía.

Lea También: DIDADPOL pide el despido de dos policías por “negligencia” en el caso de Keyla Martínez

En las acciones antinarcóticas en ese sector, detuvieron a tres sujetos, los cuales identificaron como José Luis Cruz (38), Luis Ariel Martínez (28) y Josep Caleb, quienes estaban a bordo de la lancha tipo tiburonera color azul.

Según los agentes, los individuos intentaron huir de la escena luego de percatarse de la presencia judicial y al momento de inspeccionar el vehículo acuático, encontraron cuatro sacos con supuesta droga, así como un fusil calibre 5.56 con mira telescópico.

Lea También: Asesinan de múltiples impactos de bala un comerciante en el barrio Medina SPS

A los detenidos, así como la lancha, los llevaron hacia el Primer Batallón de Marina donde seguirán investigando.

Segunda Operación

Asimismo, Coello dio a conocer que en una segunda operación incautaron cinco sacos con presunta droga, los cuales estaban al interior de una embarcación de pequeño calado en el sector de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios.

En el hecho aprehendieron a dos sospechosos, cuyas identidades siguen desconocidas, por lo que los trasladaron al Quinto Batallón para continuar las indagaciones.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario