Nacionales Titulares

Panamá decomisa droga en contenedor que salió de Puerto Cortés

cable color cable color

Autoridades de Panamá informaron acerca del decomiso de un cargamento de droga la cual estaba al interior de un contenedor que de acuerdo a su base de datos salió de Puerto Cortés, Honduras y su destino era Finlandia.

Los agentes del Servicio Nacional de Migración de Panamá (Senan), detallaron que durante la inspección hallaron 22 sacos en los que contabilizaron 751 paquetes de droga.

Lea También: DNVT plantea nuevas reformas a la Ley de Tránsito; entre ellas portar licencia antes de la compra de motos

Pese a que no precisaron qué tipo de estupefacientes encontraron ni su peso, sí explicaron que la carga ilícita salió de Honduras en tránsito por Panamá y su desembarco lo harían en el puerto de Helsinki, Finlandia.

De acuerdo al informe oficial del país centroamericano, los narcotraficantes ahora usan esta modalidad de transportar droga en contenedores.

Lea También: ¡LUZ VERDE! | Juez remite documentación para extraditar a “El Tigre” Bonilla a EE.UU

Asimismo, en enero desarticularon una banda integrada por agentes de la fuerza pública y trabajadores de un puerto de ese país quienes cargaban contenedores con droga la cual enviaban a Europa.

Le puede interesar:

Capturan a norteamericano supuesto miembro de la MS-13 en Yoro

Las autoridades informaron sobre la captura de un norteamericano supuesto integrante activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) en Olanchito, departamento de Yoro.

El portavoz de la Direccion Policial de Investigación (DPI), Cristian Nolasco, indicó que fue en actividades conjuntas con miembros de seguridad estadounidenses que se tiene el perfil de este sujeto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario