Nacionales Titulares

Declaran inadmisible recurso de amparo interpuesto por defensa de David Romero

policías David Romero
cable color cable color

Luego de analizar los documentos, la Corte de Apelaciones declara inadmisible el recurso de amparo interpuesto por la defensa del periodista, David Romero.

El comunicador social lleno de lágrimas arremetió contra el gobernante Juan Orlando Hernández luego de la acción policial.

Una fuerte cantidad de policías llegaron este lunes a las afueras de Radio Globo para apresar al comunicador social David Romero Elner luego de ser condenado por un tribunal.

FUERTES DECLARACIONES DE DAVID ROMERO TRAS ACCIONES POLICIALES.

[jwplayer VHU7LISt]

 

Romero quien se encontraba transmitiendo en vivo desde su cabina radial denunció que «él maneja todo y controla todo… el corrupto más grande es el que está gobernando el país».

Agregó que «responsabilizo a Juan Orlando Hernández, Ana García y Mauricio Oliva si a mí me pasa algo».

Lea También: Admiten recurso de amparo a favor del periodista David Romero

Romero dio a entender que teme por su vida por la situación de las prisiones hondureñas.

«(…) por qué si Juan Orlando Hernández es socio de todas las empresas que tenía Tony Hernández (acusado de narcotráfico en Estados Unidos) en el país la justicia no procede contra él como en los demás casos donde se les decomisó todo», declaró Romero.

Mientras tanto Rommel Martínez, portavoz de la DPI, declaró a medios de comunicación que «estoy obligado a ejecutar la orden judicial, mientras no reciba una contraorden procederé».

Estas acciones se dan luego de que el pasado 20 de marzo la Corte había admitido un recurso de amparo a favor de Romero.

En breve, más información.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario