Judiciales Nacionales

Declaran culpable a sujeto que mató a su ex pareja frente a sus hijos

Sujeto
dorada ice

El Juzgado Primero de Letras Departamental de La Esperanza, declaró culpable al sujeto, Olman Magdiel Martínez Bardales, por el asesinato de su expareja en frente de sus dos hijos pequeños.

El criminal, ingresó a la vivienda de la víctima, Noelia Karina Díaz Pérez, a altas horas de la noche y le dio muerte a machetazos justo frente a sus dos infantes.

Lea también: Keyla Martínez: Agente policial asiste a audiencia por el homicidio de la enfermera

Minutos después, los familiares encontraron a la mujer sin vida y alertaron a las autoridades del suceso, lo que permitió que aprehendieran al asesino horas más tarde en Concepción de Soluteca, La Paz.

En el allanamiento donde atraparon a Martínez Bardales, encontraron pruebas como una camisa ensangrentada, las botas utilizadas durante el homicidio y el arma con la que ejecutó a la mujer.

Lea también: Fallece conductor de bus “rapidito” acribillado a primeras horas del día en la capital

Estas pericias, resultaron contundentes en los juzgados para que declararán culpable al sujeto, quien podría enfrentar de 20 a 25 años de prisión por matar a su ex pareja.


Le puede interesar:


Copán, el departamento con el porcentaje de letalidad más alto

El último reporte de la Región de Salud número 4 indicó que el departamento de Copán alcanzó el porcentaje de letalidad más alto a nivel nacional por Covid-19.

De acuerdo al informe este Copán alcanzó el 6% de mortalidad, lo que se interpreta que 6 de cada 100 personas que se han infectado de coronavirus pierde la batalla ante el coronavirus.

Este sector occidental contabiliza 4,309 casos confirmados del virus, de los cuales 243 han fallecido.

Asimismo, en las siguientes posiciones se encuentra Comayagua, Lempira, Olancho y Santa Bárbara con porcentajes que oscilan entre los 4 y 3 por ciento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario