Nacionales

Pastor Roy Santos: “En la biblia vemos casos de personas que siendo inocentes fueron condenadas”

cable color cable color

El pastor, Roy Santos, dio una serie de declaraciones en las que se refirió a la situación legal que atraviesa el ex gobernante, Juan Orlando Hernández, cuya administración considera que tuvo un fuerte combate contra el narcotráfico y que desde el 2018 Dios le “reveló” que en Estados Unidos tramaban un plan contra el entonces jefe de Estado.

Estaba bajo mucha oración el señor me dijo algo: ‘Hay un plan que se está armando en contra de Juan Orlando Hernández en Estados Unidos’. Me llamó la atención y en la mañana le escribí al presidente Hernández y le dije: ‘presidente creo que es importante averiguar realmente qué es lo que está sucediendo’”, aseveró el pastor, Roy Santos.

Lea También: ¿EXTRADICIÓN O NO? | Presidente de la CSJ asegura que el lunes se conocerá el destino de Hernández

El religioso mencionó que hay un sistema mundial que no está de acuerdo con lo que pasa en Honduras, haciendo referencia a la aprobación del Congreso Nacional de endurecer la prohibición del aborto en el país, además de que el ex gobernante emprendió una labor contra la corrupción, a favor de la iglesia y afirmar leyes contra el matrimonio homosexual y abanderado del tema de Israel.

Asimismo, el predicador continuó diciendo en una entrevista para Radio América que estuvo leyendo lo que está en el documento de lo que se le acusa en inglés al ex gobernante y sostiene que es muy diferente a lo que traducen los medios hoy.

Lea También: ¡EN LIBERTAD! Se defenderá ecuatoriano acusado de violar a dos jovencitas en El Zamorano

En la biblia vemos casos de personas que fueron juzgadas siendo inocentes fueron condenadas, entonces aun cuando una persona se condenada a la cárcel no es culpable”, detalló.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario