Nacionales Sucesos

“La declaración no es lógica. Aquí hay un león encerrado”, abogada de la familia de Keyla

cable color cable color

Luego de que el médico, Edgar Velásquez, rompiera el silencio y relatara lo sucedido la noche en que lo detuvieron junto a Keyla Martínez, sus declaraciones sembraron varias dudas en la población hondureña y la abogada de la familia de la joven universitaria, Irma López, no comparte la versión del galeno.

Según la experta en leyes existen inconsistencias en lo dicho por el médico ya que él anteriormente le relató a ella que vio a Keyla ir al baño, por lo que presumen tuvo contacto visual de la joven antes de que aconteciera su muerte.

Lea también: Doctor amigo de Keyla Martínez: “Ella dijo, me quiero morir, me voy a colgar con mi suéter

Asimismo, la abogada cuestiona un supuesto suicidio, ya que en la celda no se pudo colgar por la contextura física de la joven además de que no existía alguna viga con la que pudiera efectuar esta acción.

En ese sentido, la profesional asegura que Velásquez estaría escondiendo algo más por lo que señala que “aquí hay león encerrado”.

Lea también: VÍDEO: Revelan momento exacto de la detención de Keyla Martínez

No obstante, reconoce que él también fue una víctima de este hecho, pero al referirse al vídeo que circula en redes en el que se observa la detención de ambos, Keyla aparentaba estar “en sus cinco sentidos” e intentaba calmar al galeno.

Es oportuno recordar que, en sus declaraciones el profesional de la medicina mencionó que su amiga de hace cuatro años amenazó con quitarse la vida al decir: “me quiero morir, me voy a colgar con mi suéter”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario