Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional Nacionales

DECEPCIONANTE | Honduras Sub-17 cae frente a Panamá y se despide del Mundial de Perú 2023

dorada ice

La mini «H» dice «adiós» al Mundial sub-17 a disputarse el próximo mes de noviembre en Perú, tras caer (2-1) frente a Panamá en el partido de Cuartos de Final del clasificatorio disputado en Guatemala.

En los cuartos de final del Premundial sub-17 de la Concacaf, Panamá se llevó la victoria tras un cierre agónico de los hondureños contra el arco «canalero».

Imagen

El marcador se abrió tras un saque de esquina de Panamá, que cabeceo en contra Brayan Vaquedano al minuto 50′, mientras que el panameño Joshua Pierre puso el (2-0) al minuto 91′, así cerrando cualquier aspiración hondureña.

Goles de Panamá aquí:


Segunda anotación «Canalera»:

Lea También: Honduras golea a Bermudas y avanza a cuartos de final del Premundial Sub-17

Luego del segundo gol de la selección Panameña, Honduras quiso reaccionar y tras un saque de banda al área, Russel Cruz al 93′, descontaba por la mini «H», pero ya fue demasiado tarde para revertir el resultado.

Panamá acabó con el sueño de Honduras - Fútbol de Honduras

Lea También:IMPARABLE | Estados Unidos golea a Guatemala con un doblete de Keyrol Figueroa en el Premundial Sub-17

Las dos selecciones venían invictas, Honduras terminó en la cima del grupo D con 9 puntos, mientras que, Panamá terminó segunda empatando con México con 7 unidades.

Ambos equipos dieron a demostrar que sería un partidazo, Honduras derrotó con un aplastante (6-0) a Bermudas, en cambio, los panameños lucharon para vencer a una aguerrida Cuba (2-0).

Panamá se enfrentará a México por un pase a la final el próximo viernes 24 de febrero a las 4 de la tarde hora local, en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Panamá


Quizás te puede interesar:


IMPARABLE | Estados Unidos golea a Guatemala con un doblete de Keyrol Figueroa en el Premundial Sub-17

La Selección de Estados Unidos derrotó a su similar de Guatemala (5-3) en el Premundial Sub-17 de Concacaf, de esa manera obtuvo el boleto a semifinales del torneo.

Estados Unidos, también clasificó al Mundial Sub-17 que se jugará en Perú 2023, y es el segundo clasificado, antes ya lo había hecho la Selección de México tras haber goleado (3-0) al El Salvador.

 

Estados Unidos

 Lea También: Champions League | Napoli vence al Eintracht Frankfurt y ratifica su buen momento en la temporada

El atacante hondureño-estadounidense de 16 años, fue titular en este encuentro, producto de su gran rendimiento que ha tenido en los partidos anteriores que ha respondido con asistencia y con goles.

Keyrol  Figueroa, se convirtió en la figura de las Barras y las estrellas, ya que anotó un doblete, al minuto 28 y al 53, para darle la clasificación a semifinales

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario