Sucesos

CONDENABLE | Nieto habría decapitado a su abuela en Santa Bárbara

hombre
Imagen Referencial
dorada ice

Un abominable hecho estremeció al occidente de Honduras luego de que pobladores reportaron la muerte violenta de una anciana a quien supuestamente su nieto la decapitó en un municipio de Santa Bárbara.

A la víctima la identificaron como María Antonia Rivera Sagastume de 91 años de edad originaria del barrio Las Casitas en San Nicolás, Santa Bárbara, donde acaeció el terrible crimen.

Lea También: Joven fallece en fatal accidente de tránsito en la capital, hay dos heridos

Según los habitantes el nieto de la ahora occisa, sería el principal sospechoso del acto sangriento quien bajo los efectos del alcohol, habría cometido el horrendo acto en contra de su pariente.

Testigos mencionan que el hechor se trataría de José Fernando Pérez alias “Purito”, y a parte de ingerir bebidas etílicas, también consumió drogas y ante los efectos que causan estos alucinógenos, perpetró la muerte de su familiar, relatan.

Lea También: ¡TERROR!| Mutilan gatos negros para supuesto ritual satánico en Tegucigalpa

Por lo pronto se desconoce si capturaron al sujeto, sin embargo, los habitantes se muestran consternados por la manera en que terminaron con la vida de Rivera Sagastume.

Le puede interesar:

Sujetos con supuestos uniformes de la DPI asesinan a dos guardias de seguridad en San Pedro Sula

guardias sps

Dos guardias asesinados y uno herido fue el resultado de un tiroteo perpetrado hoy en San Pedro Sula por desconocidos que, según testigos, portaban uniformes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario