Sucesos

DECAPITADO| Encuentran a taxista quien laboraba para Rony Figueroa

personas asesinadas
cable color

Los hechos violentos contra los transportistas continúan registrándose en el territorio hondureño; un taxista fue hallado decapitado en la colonia Sagastume de Tegucigalpa.

Informes detallan que el taxista respondía al nombre de Isaac Benjamín Laínez Álvarez de 18 años de edad.

Lea También: GALERÍA | Asesinan al reconocido dirigente de transporte, Rony Figueroa

La víctima laboraba en una unidad que pertenecía al ex dirigente de la Ataxish, Rony Figueroa, asesinado hace unas semanas cerca de su casa en la capital.

Agentes del orden dieron a conocer que el conductor fue raptado hace 20 días y supuestamente lo llevaron a las faldas de El Picacho para acabar con su vida.

Lea También: Asesinan a reconocido dirigente del Partido Nacional en La Ceiba

Al momento del macabro hallazgo, reportaron que la humanidad sin vida estaba putrefacta y fue trasladado hasta Medicina Forense.


Le puede interesar


Roney Figueroa pidió protección al CONADEH desde el año 2018

Rony Figueroa

El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos en Honduras (CONADEH), Roberto Herrera Cáceres reveló el dirigente de taxis Rony Figueroa, ultimado a balazos en la capital del país, solicitó protección a esa entidad desde agosto de 2018.

Asimismo, el CONADEH exigió a las autoridades que “hagan las investigaciones científicas y expeditas para que se les juzgue y sancione”, manifestó.

Según algunos expertos en temas de seguridad, en este nuevo asesinato existe negligencia del Estado a través de la secretaria de derechos humanos y de la misma Secretaria de Seguridad, al no tomar medidas pertinentes en favor del transportista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario