Deporte Internacional

¿Debutará Ibrahimovic este fin de semana como luchador profesional?

elcarteldelossapos cocacola finalreina

La nueva estrella del Galaxy confirmó que estará presente en Wrestlemania, el mayor evento deportivo de la lucha libre profesional que se transmitirá este fin de semana.

La información sobre Zlatan Ibrahimovic fue reportada por el canal Fox Sports México. 

 

Faltan dos días para el Superbowl de la lucha libre en Estados Unidos y los rumores de las estrellas que estarán presente en Nueva Orleans tiene locos a los fanáticos de este deporte. En el universo de la WWE sigue cogiendo fuerza los rumores que veremos a la nueva estrella de la MLS Zlatan Ibrahimovic con un papel secundario en el magno evento. 

Zlatan debutó con doblete en el derbi de los Los Ángeles.

El nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy debutó de inmejorable manera en la MLS -con doblete en el Clásico ante Los Ángeles FC- por lo que ahora podría demostrar que su imagen en Estados Unidos puede invadir el cuadrilátero de WrestleMania, lo que sería un auténtico hit para el evento de este domingo 8 de abril.

El artillero sueco ahora podría hacer su debut en la WWE.

Todo esto empezó gracias a que Daily Star, diario estadounidense, aseguró que son altas las probabilidades de que el ex Barcelona y Manchester United aparezca en el Mercedes-Benz Arena, algo que también algunas casas de apuesta empezaron a aceptar esto como una posibilidad.

Lea También: Ibrahimovic deja el Manchester United para buscar la gloria en la MLS

Aún no se sabe con claridad que rol tiene el jugador sueco, pero las mentes que dieron al mundo personajes como el famoso John Cena, Undertaker y ‘Stone Cold’ Steve Austin, tienen algo preparado.

Estrellas como el presidente de los Estados Unidos ha participado en el popular programa.

Mandatarios de los Estados Unidos, como Donald Trump o Bill Clinton han estado presentes en WWE, dejando en claro que la marca no solo presenta a las mejores súper estrellas de su marca, sino también a estrellas internacionales.

traicionada sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario