Deporte Internacional

Debut Soñado en Liverpool sin Coutinho

cable color

El defensa más caro de la historia hizo su debut en Anfield anotando el gol de la victoria para los “reds”.

En su debut como defensor del Liverpool, el holandés Virgil Van Dijk hace valer su costo de 84 millones de euros y se estrena anotando un gol que valió la ovación de su nueva hinchada.

AFP/ Celebración del defensor holandés.

Los dirigidos por Klopp llevan 16 partidos sin conocer la derrota en contra de sus vecinos los “toffees”. El marcador se abrió desde los 11 metros al minuto 35 obra de James Milner. El Everton logró empatar luego de un contragolpe letal, Sigurdsson remató de pierna derecha gracias a un magistral pase de Jagielka.

En el ocaso del partido apareció Van Dijk anotando el gol del triunfo, en un saque de esquina al minuto 84 con un gran cabezazo demostró que es peligroso en el área. El Liverpool ahora piensa en la cuarta ronda de la FA Cup.

AFP/ Liverpool avanza a la siguiente ronda de la FA-CUP.

Philippe Coutinho:

El brasileño que ya se había perdido el partido contra el Burnley en liga por molestias musculares, quedó también fuera de la convocatoria del Liverpool.

Liverpool FA-CUP

Lea También: Coutinho y el Liverpool aceleran su salida con rumbo a Cataluña

El diario británico ‘The Times’ informó este viernes que el Barcelona ha presentado una nueva oferta que se acercaría a los 160 millones de euros. De ellos, 120 millones de euros serían fijos, mientras que los otros 40 millones de euros sería variables.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario