Nacionales Sucesos

De varios disparos asesinan a un hombre en Comayagüela

cable color

De manera violenta un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles luego de que sujetos con armas automáticas le dispararan en varias ocasiones en Comayagüela.

El hombre asesinado fue identificado por sus familiares como Jorge Vásquez de 45 años de edad, quien se encontraba al interior de un centro de reunión de alcohólicos anónimos en la sexta avenida de Comayagüela, a unas cuadras de la Agencia Técnica de Investigación Criminal.

De acuerdo a las autoridades, una pareja a bordo de una motocicleta llegó a ese sector y le disparó a la víctima, dejándola gravemente herida y tendida en el suelo.

Personas en el lugar alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el suceso, por lo que a la escena se traslado una ambulancia con paramédicos, no obstante, cuando llegaron el individuo ya había muerto.

Lea También: LAMENTABLE | Acribillan a disparos a joven taxista en Comayagua

También se desplazaron elementos policiales y militares para resguardar la escena del crimen y recolectar elementos que puedan dar con el paradero de los hechores.

Familiares del hombre fallecido lloraban desconsoladamente al ver a su pariente tendido en el suelo, mientras peritos de Medicina Forense se preparaban para hacer el levantamiento cadavérico.


También le puede interesar


VIDEO| Pareja en motocicleta le roba su bebé a una mujer en San Nicolás, Copán

Una angustiada mujer llegó a las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones luego de que una pareja en motocicleta le arrebatara de sus brazos a su bebé de 1 mes de nacida en San Nicolás, Copán.

De acuerdo al testimonio de la desesperada mujer, las personas que se llevaron a su bebé forcejearon con ella, pero no pudo hacer nada más que correr para tratar de alcánzalas.

Asimismo, que la pareja en la motocicleta, sin placas, salieron con rumbo hacia la salida del municipio de San Nicolás, pero debido a la velocidad de la motocicleta no supo exactamente para donde iban.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario