Nacionales Sucesos

DE VARIOS BALAZOS | Ultiman conductor de mototaxi en la colonia 1 de diciembre

cable color cable color

La violencia continúa arrebatando la vida de más jóvenes en la capital del país, en esta ocasión, la víctima fue un conductor de mototaxi que fue brutalmente acribillado en la colonia 1 de diciembre.

El ahora occiso fue reconocido como Ángel Sosa, conocido con el alias de “el copete”, cuyo cadáver quedó tirado al interior de la mototaxi.

Lea También: LAMENTABLE: Joven motociclista muere por accidente de tránsito en la zona sur del país

Producto de la nutrida balacera, una persona resultó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladado a la emergencia del Hospital Escuela.

Por el momento se desconoce la identidad de los perpetradores del crimen, así como el móvil del mismo.

Lea También: Bebé fallece en ritual ortodoxo tras ser sumergido tres veces en agua bendita

Cabe señalar que, con este deceso son un total de tres las personas que murieron producto de varios tiroteos en Tegucigalpa, ya que en horas tempranas, dos individuos fueron víctimas de un atentado en la colonia El Prado de la capital.


Otro suceso:


Asesinan a dos personas al interior de un edifico en la colonia El Prado de la capital

Una mañana violenta se reporta en la capital de la república luego de que agentes del orden alertaran sobre el asesinato de dos personas al interior de un edificio de la colonia El Prado del Distrito Central.

De acuerdo a informes preliminares, las víctimas se tratarían de una guardia de seguridad y el encargado de mantenimiento del inmueble ubicado en un circuito cerrado de la colonia El Prado.

Lea también: TERRIBLE| Dos hermanitos mueren calcinados en Aramecina, Valle

Testimonios afirman que aproximadamente a las 08:00 de la mañana escucharon tres detonaciones de arma de fuego al interior del edificio.

Presuntamente los malhechores ingresaron como clientes de la constructora que opera en dicho lugar y posteriormente atacaron a disparos a los ahora occisos.

Uno de ellos que vestía camisa naranja y pantalón negro, quedó en la entrada del edificio, mientras que la segunda víctima yacía en uno de los pasillos.

Lea también: Detienen a adolescente de 14 años por violar a una niña

Fuerzas del orden llegaron a la zona e ingresaron a la edificación para tomar nota y recoger las primeras pesquisas del hecho.

Entre tanto la identidad de las dos personas fallecidas permanece desconocida, así como el móvil del crimen, no obstante, estarían revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del local que servirían como pruebas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario