Nacionales Sucesos

De varios balazos matan hombre en colonia La Sosa de TGU

joven
cable color

Siguen los hechos violentos en la capital del país, esto luego que un hombre fuera brutalmente asesinado en una de las calles del sector La Lomita de la colonia La Sosa de la capital.

El fallecido fue identificado como José Luis Medina Barahona de 25 años de edad, quien era residente y originario de la colonia La Sosa.

Lea También: Trasciende el arresto de una señora por abrir su negocio en medio de la pandemia

Al lugar llegó el padre del hoy occiso, quien lamentó la perdida irreparable de su hijo y manifestó desconocer las causas de su muerte.

Según los informes preliminares, sujetos desconocidos cuyo paradero no se ha identificado, ultimaron al joven mientras caminaba por unas gradas en el sector en mención.

Lea También: NO PARAN: Asesinan a otra mujer en colonia Altos de Los Laureles

Agentes de la Policía Nacional y Medicina Forense llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y realizar el respectivo levantamiento cadavérico.


Otro suceso:


Ministerio Público identifica a la mujer “religiosa” que habría maltratado a su suegro

Luego que en las redes sociales se difundiera un video en que se observa como una mujer desalmada maltrata a una persona de la tercera edad, las autoridades hondureñas iniciaron un proceso de investigación.

Al poco tiempo de emprender las indagaciones, el Ministerio Público logró identificar a la supuesta agresora del adulto mayor, quien aparentemente sería su suegro.

 Lea También: VÍDEO: Muere afroamericano luego de brutalidad policiaca en Estados Unidos

Por su parte, los hondureños completamente indignados por el hecho, “investigaron” por su cuenta, y según las publicaciones virales en redes, la fémina es líder religiosa en un centro cristiano de renovación en la capital.

El repudiable trato que quedó captado en el video, habría ocurrido en la colonia San Sebastián, al sur de Tegucigalpa, donde ya se realizaron las inspecciones del caso por las autoridades pertinentes.

Ministerio Público

De manera extraoficial, se conoció que al visitar la residencia solo se encontró la supuesta victimaria; ya que su suegro, aparentemente fue enviado a San Pedro Sula, una de las ciudades más acechadas por el coronavirus.

De acuerdo a lo detallado por Kathia Moncada, portavoz del Ministerio Público, tanto la víctima como los supuestos agresores fueron identificados; por lo que en los próximos días se estarían tomando acciones penales.

  Kathia Moncada, portavoz del Ministerio Público: 

[jwplayer RHeah2t4]

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario