Sucesos

¡DE VARIOS BALAZOS! Asesinan dos hombres en Jutiapa, Atlántida

cable color

El hecho violento ocurrió en un establecimiento frente al Palacio de la corporación municipal de Jutiapa.

Las víctimas fueron identificadas como José Andrés Fuentes, originario de Nueva Armenia, y Mayor Pérez residente del sector de Las Mangas, en Jutiapa.

Lea También: GALERÍA | Estos son los jóvenes que murieron durante amotinamiento en el centro de menores “Renaciendo

De forma preliminar se maneja que sujetos fuertemente armados que se conducían en una motocicleta, los acribillaron de diversos balazos mientras los sujetos departían en una pulpería.

Una de las víctimas que vestía una camisa sin mangas y pantalón blanco, terminó tirado sobre un charco de sangre al lado de su acompañante quien quedó sentado con una cerveza en mano.

Lea También: ¡A BALAZOS! Matan a hombre por asaltarlo en Choloma

Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, a la espera que llegue Medicina Forense y realice el respectivo levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

Detienen sujetos por intentar introducir droga a centro penal en Roatán

Los dos “ingeniosos” hombres fueron capturados por agentes policiales al momento que pretendían introducir droga dirigida a un recluso del Centro Penal de Roatán.

Los detenidos cuyos nombres no fueron revelados, corresponden a las edades de 22 y 29 años, ambos residentes en West End, y el Barrio Los Fuertes de Roatán.

 Lea También: Asesinan presunto pandillero al interior de su casa en SPS

Inicialmente los sujetos manifestaron que se disponían a visitar a un familiar, por lo que fueron sometidos a una inspección de rutina por agentes penitenciarios de Roatán.

Al momento del registro se les detectó una caja de jugo de naranja en donde llevaban camuflados un envoltorio plástico conteniendo marihuana y supuesta cocaína.

 Lea También: 2019 ¦ El año de la ingobernabilidad penitenciaria

Además se les decomisó cuatro pastelitos y dos cajas de jugo comercial en cuyo interior se detectó el alucinógeno.

Autoridades manifestaron que los imputados serán llevados donde la autoridad fiscal correspondiente para que respondan por los ilícitos por los cuales se les acusa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario