Sucesos

(VIDEO) Balacera deja tres personas gravemente heridas en Comayagüela

cable color

Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Escuela Universitario, luego que fueron acribillados por sujetos en motocicleta en la colonia La Haya de Comayagüela.

Los afectados por el atentado fueron identificados como Marcos Alfredo y Marco Tulio Nuñez, ambos residentes de ese sector en Comayagüela.

En compañía de los dos hombres se encontraba una fémina cuyo nombre no ha sido revelado, pero fue ingresada al HEU con varias heridas en su mano.

Video aquí

[jwplayer 973BGdyB]

Lea También: ¡INSÓLITO! Hombre detenido es asesinado en posta policial

De forma preliminar se maneja que los pasajeros del vehiculo se dedican al prestamo de dinero, y presuntamente recibieron una llamada de un cliente que les iba cancelar, cuando fueron acribillados.

El vehículo blanco donde se trasladaban las víctimas, de placa Hak1037, fue a impactar contra una vivienda en el barrio aledaño entre la colonia El Pedregalito y La Santa Fe.

Lea También: Muere motociclista en tremendo accidente vial en Tela

Se desconoce el móvil del atentado, así como el paradero de los hechores del crimen.


También te puede interesar:

¡ENTERRABA SUS VÍCTIMAS! Capturan asesino en serie en Tela

Al ahora recluso se le identificó como Bayron Humberto Meléndez Alas de 30 años, a quien se le presume es un asesino en serie que enterraba a sus víctimas en varios sectores de Tela.

 Lea También: ¡DE VARIOS BALAZOS! Asesinan dos hombres en Jutiapa, Atlántida

Según informes, su detención se produce luego de varias denuncias interpuestas en las oficinas de la DPI por parte de ciudadanos de la colonia en que reside, pues se le adjudican varias muertes violentas que acaecieron en los últimos días en el sector.

Luego de su captura le confiscaron una mochila, un arma de fuego y una bolsa que contenía en su interior supuesta marihuana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario