Nacionales

VIDEO “LAMENTABLE” | De un infarto muere hombre en plena entrevista en Atlántida

infarto
dorada ice

La vida puede terminar en un abrir y cerrar de ojos, tal fue el caso de un ciudadano que murió debido a un aparente infarto mientras era entrevistado por un medio de comunicación en el departamento de Atlántida.

El fallecido fue identificado como Inés Álvarez, quien era entrevistado específicamente en San Juan Pueblo, Atlántida, zona norte del país.   infarto

 Lea También: MACABRO “FOTO” | Hondureño que asesinó a otro compatriota se tomó una “selfie” con el cadáver en España

Durante el video se observa al señor Álvarez, hablar de manera normal, cuando en cuestión de segundos sufre un paro fulminante.

“No hay preocupación por parte de las autoridades, esto debería ser un énfasis de las autoridades, debería ser parte de la agenda gubernamental, gracias a Dios que…”, fueron sus últimas palabras.

Mira la entrevista aquí:

Video cortesía.

[jwplayer TBJbNqSz]

Cabe recalcar que, el clip se corta en el preciso momento donde fallece debido a las fuertes imágenes.

Los infartos suelen suceder cuando un coágulo de sangre obstruye la irrigación sanguínea hacia el corazón. Sin sangre, los tejidos no reciben oxígeno y mueren.


Quizá le pueda interesar:


ALARMANTE| A disparos matan a dos jóvenes en Colón

Colón

La violencia sigue recrudeciendo a nivel nacional con cada hecho, siendo uno de los últimos registrados la muerte de dos jóvenes en la zona norte del país.

Esto sucedió específicamente en la carretera CA-13, a la altura de la comunidad conocida como “Achiote”, en Sabá en el departamento de Colón.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Oniel Romero y Darwin Matute.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario