cable color
ON

¡De película! Policías de El Paraíso rescatan en tiempo récord a empresaria secuestrada

Empresaria rescatada en El Paraíso
Farmacia Simánficensael-ahorro

La Unidad Departamental de Policía #7 (UDEP-7) rescató a una empresaria secuestrada en Danlí, El Paraíso.

Individuos fuertemente armados secuestraron a la empresaria, cuyo nombre las autoridades no han revelado, en un sector del departamento de El Paraíso.

Los secuestradores exigieron una cuantiosa suma de dinero, lo que aumentó la preocupación y la urgencia del caso. Los policías de El Paraíso ejecutaron la operación para su rescate.

La acción comenzó después de recibir una denuncia local que informaba sobre el traslado de la empresaria hacia un sector montañoso del municipio de Trojes, El Paraíso. Esta denuncia activó una respuesta inmediata de las Unidades Tácticas de la Policía Nacional.

Lea También: Operación de rescate termina en hallazgo de ‘campamento’ de la Pandilla 18 en El Merendón; esto fue lo que encontraron

Imagen: El Heraldo

Lea También: Investigación de la DIPAMCO revela alianza entre miembros del sector transporte y extorsionadores

Intercepción y detención de los secuestradores

Bajo el liderazgo del jefe departamental, comisario de policía Lisandro García Muñoz, y el sub jefe, comisario de policía Aníbal Serrano Nieto, la operación contó con el apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

El rescate ocurrió en la colonia Mel Zelaya, cerca del Cerro San Cristóbal, en la ciudad de Danlí, El Paraíso. Según la Policía, los delincuentes planeaban trasladar a la empresaria a la zona de Trojes.

Los equipos policiales interceptaron una camioneta color naranja en la que trasladaban a la empresaria secuestrada. En el momento de la interceptación, detuvieron a un individuo que está siendo investigado.

Según declaraciones de testigos protegidos, se exigían 6 millones de lempiras a cambio de la liberación de la víctima.

Imagen: Tu Nota

Las autoridades confirmaron que la víctima se encuentra en buen estado de salud y está recibiendo apoyo psicológico para superar el trauma del secuestro.

Las investigaciones continúan para identificar y capturar a todos los implicados en el secuestro, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y garantizar la seguridad en la región.

Este exitoso operativo destaca la efectividad y la rápida respuesta de los funcionarios de la UDEP-7, subrayando su compromiso con la protección de la vida y la seguridad de los ciudadanos.

Lea También: DIPAMPCO aclara que no existe denuncia formal de extorsión por parte de transporte

cable colorjetstereoviaje

Acerca del Autor

Redacción Web