once noticias
Nacionales Sucesos

DE OCHO BALAZOS | Asesinan fémina en la colonia La Paz de SPS

castgo

La ola de violencia no cesa en el país; la tarde de este viernes una abogada perdió la vida luego de ser atacada a disparos en la 33 calle a la altura de la colonia La Paz de San Pedro Sula.

Según el reporte policial, sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon dejándola herida gravedad, por lo que al ser auxiliada la trasladaron a un hospital.

Sin embargo, antes de llegar al centro asistencial, la mujer que aún no ha sido reconocida, ya no presentaba signos vitales.

La togada fue identificada Connie Gabriela Montero Aguilar, quien se desempeñaba como secretaria adjunta de la Sala 3 del Tribunal de Sentencia del Poder Judicial en San Pedro Sula.

Lea También: LAMENTABLE | Cuerpo del niño de 11 años asesinado en Yoro presenta signos de violación y tortura

De momento se desconocen las causas del crimen, así como el paradero de los perpetradores del mismo.


Otro suceso:


De al menos tres disparos, asesinan a taxista en el barrio Concepción de San Pedro Sula

La sangre continúa inundando las calles del país debido a la creciente ola de violencia que embiste a la sociedad hondureña; en horas de la mañana un taxista perdió la vida luego de recibir al menos tres impactos de bala en su espalda.

Al taxista lo identificaron preliminarmente como Ricardo Figueroa de 23 años de edad cuya vida llegó a su fin en un punto de buses localizado en la 3 calle entre la 2 y 3 avenida del barrio Concepción de San Pedro Sula.

Lea también: Por hurtar una bicicleta, habrían matado a machetazos a un niño en El Progreso

La víctima que según testimonios laboraba como conductor de taxis desde hace dos años y actualmente estaba a cargo de una unidad con placas PDZ 9253 que estaba destinada como colectivo entre Lomas del Carmen y el centro de la ciudad industrial.

El joven era considerado por sus amistades como alguien “llevadero” con las personas, por lo que no conciben por qué lo asesinaron.

Lea también: Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre reportado desaparecido en Punta Sal, Atlántida

Agentes del orden montaron un perímetro en la escena del crimen, mientras personal del Ministerio Público realizó el levantamiento cadavérico correspondiente y remitirlo hasta Medicina Forense.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Pepsi