Nacionales Sucesos Titulares

DE NO CREER | Matan hombre cuando intentaba auxiliar a una persona fallecida en accidente de tránsito

ip cerveza novelasecretos

Un hecho insólito ocurrió en el Valle de Jamastrán, El Paraíso, cuando un hombre fue asesinado por sujetos desconocidos en el momento en que intentaba auxiliar a una persona que minutos antes sufrió un accidente de tránsito.

Según lo informado por testigos, el infortunado hombre identificado como Yoni Martínez, se bajó de su vehículo cuando transitaba a la altura del Valle de Jamástran, con el único objetivo de ayudar al conductor de un camión de agua, que tuvo una colisión con una rastra en el lugar.

Sin embargo, Martínez nunca se imaginó que por realizar el acto loable, sería asesinado de múltiples impactos de bala por sujetos fuertemente armados.

Posteriormente se conoció que el hombre que laboraba para una empresa purificadora de agua, reconocido con el nombre de Merlín López de 24 años, también falleció producto de las heridas durante la colisión.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional y elementos de Medicina Forense para proceder con el respectivo levantamiento cadavérico, y comenzar con las investigaciones que conduzcan al paradero de los perpetradores del atentado.


 

CC CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario