Deporte Nacional Nacionales

DE LUJO: Emilio Izaguirre es nuevo jugador del Marathón

Emilio Izaguirre
dorada ice

Luego de finalizar su vínculo con Motagua, todo parecía indicar que Emilio Izaguirre iba a retirarse del fútbol porque no recibía alguna oferta que le resultara atractiva debido a sus altas exigencias, sin embargo, a última hora, un Marathón con problemas económicos confirmó su fichaje.

De esta manera, culmina una de las novelas más dramáticas de las últimas semanas en la Liga Nacional y Emilio Izaguirre vestirá por un año los colores del monstruo verde.

Durante su presentación, Izaguirre aseguró que dejará en manos de Dios este nuevo proyecto y espera que todo sea bendición.

“Espero quedar campeón muchas veces como lo hice en el Celtic», dijo el defensor de 34 años que utilizará el dorsal número 7.

Lea También: Olimpia y Real España confirman a sus nuevos fichajes argentinos

Contrario a sus rivales directos, las verdolagas comenzaron a fichar apenas hace unos días y ya suman tres atractivas adquisiciones: Wilmer Crisanto, Kevin Hoyos y ahora el emblemático lateral izquierdo que representó a Honduras en Escocia.

Es preciso señalar que en las próximas horas podría confirmarse el fichaje del veterano delantero hondureño, Carlo Costly, quien desde hace unos días inició a entrenar con la plantilla del club.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro