Deporte Internacional

De Ligt: La joya del Ajax que ya conoce su futuro inmediato

cable color

Varios gigantes europeos se lo pelean, pero Marc Overmars reveló dónde jugará el capitán del Ajax la siguiente temporada.

Una indiscreción del director deportivo de la Juventus ha podido dejar en un mal lugar a Marc Overmars, director deportivo del Ajax, que hasta ahora siempre ha mantenido un secretismo sobre el futuro de una de las estrellas jóvenes del semifinalista de Champions, Matthijs De Ligt.

El holandés es uno de los futbolistas más deseados de Europa.

Según ha informado en las últimas horas RAI Sport, haciéndose eco de otras informaciones, Marc Overmars, director deportivo del Ajax de Amsterdam, le habría confesado a Fabio Paratici, jefe deportivo de la Juventus, que el central holandés está muy cerca de firmar por el FC Barcelona.

Su gran capacidad con el Ajax lo ha puesto como uno de los mejores centrales del mundo.

En la misma reunión, según ‘calciomercato’, el representante del Ajax le recordó a Paratici que el coste de la operación del fichaje de De Ligt por el Barcelona ascendería a unos 80 millones de euros.

Lea También: El Plan del Real Madrid para fichar al brasileño Neymar Jr

Los acercamientos entre los holandeses y los italianos se dieron en vísperas del partido que el Ajax terminó eliminando a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Por lo que seguramente podemos imaginar que la Juventus ha puesto el grito al cielo por no tener oportunidad de llevarse a la perlita tulipán.

Todo parece indicar que De Ligt defenderá los colores del Barcelona.

De confirmarse las palabras de Overmars, Matthijs de Ligt podría cumplir su sueño de seguir junto a su amigo y compañero Frenkie de Jong en el mismo club. ¿Regresarán los años mágicos del Barcelona con los futbolistas de Holanda?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario