Nacionales Titulares

De Lempira sería también el fiscal general de Honduras, señala Beatriz Valle

Beatriz Valle sobre fiscal general
cable color

La exdiputada mencionó que varios medios de comunicación dan como favorito al paisano y viejo conocido del presidente del Ejecutivo y del Judicial

La exparlamentaria del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Beatriz Valle, encendió las redes sociales al insinuar que el cargo a fiscal general del país posiblemente recaería en el abogado Abraham Alvarenga Urbina.

Alvarenga Urbina ha fungido como Procurador General de la República y es oriundo del departamento de Lempira, igual que el mandatario Juan Orlando Hernández, de quien el mismo Alvarenga no niega su estrecha relación.

Lea También: Someten a pruebas de confianza a los aspirantes a fiscal general

Consultado en su momento por un medio local sobre cuándo fue que conoció a Hernández, dijo que “en política, cuando inició su campaña como diputado, nosotros éramos estudiantes universitarios, ahí iniciamos una relación laboral y política”, reconoció.

Cabe destacar que el presidente de la Corte Suprema Justicia (CSJ), Rolando Argueta, es también oriundo del mencionado departamento.

Lea También: Finalizan las audiencias públicas para aspirantes a fiscal general

Esto fue lo que dijo Beatriz Valle:

“Alguien me hizo notar algo importante…el nombre del notario en esa escritura: Abraham Alvarenga Urbina, quien ha sido anunciado por ciertos medios como posible Fiscal General. Si es que aquí no hay para dónde. #FueraJOH #Corrupto”, manifestó Valle.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario