Internacional Sucesos

De horror, encuentran a el cuerpo de una mujer embarazada en el congelador de su novio

cable color cable color

Metida en el congelador de su novio, descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer embarazada, que se reportó desaparecida desde el viernes pasado en el Estado de Texas.

La víctima responde al nombre de Selena Ann Bradley, la mujer esperaba su tercer hijo, fue identificada en el congelador de la cocina de su propia casa, por agentes de la localidad de San Angelo, Texas.

Su novio, William James Martínez, de 39 años, fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía de Texas que lo mantiene detenido en una prisión federal del mismo Estado.

Lea también: Se registran 138 muertes violentas de mujeres desde que comenzó la cuarentena

La policía informó que Bradley, de 23 años, permaneció reportada desaparecida desde el viernes, cuando su mismo esposo denunció el caso ante las autoridades.

De horror, encuentran a el cuerpo de una mujer embarazada en el congelador de su novio

Asimismo revelaron que al momento de encontrar a la víctima, esta se encontraba envuelta en una cobija azul y varias bolsas de basura dentro del congelador, donde fue localizada.

Le puede interesar: Ascienden a 7 las personas muertas tras intoxicarse con alcohol adulterado en Choloma

A la espera de la autopsia requerida que dictamine la causa de muerte, la fémina tenía hematomas en el cuello y la cara, lo que indica que fue golpeada violentamente varias veces, indicaron las autoridades.

Uno de los amigos más cercanos de Martínez, confesó al cuerpo policial, que este le comentó que «había hecho algo terrible e iría a prisión de por vida».

Se dió a la fuga luego de una persecución

Las autoridades, quienes ya realizaban una investigación desde el momento de la denuncia, rastrearon el automóvil del homicida, y le encontraron en un «lavado de autos».

Sin embargo, cuando intentaron interceptarlo, él aceleró y condujo a los oficiales a una persecución de alta velocidad en la carretera del condado de Taylor que conduce a la ciudad de Abilene.

Posteriormente, los oficiales encontraron el auto pero no el rastro de Martínez y comenzarían una búsqueda sin resultados.

Horas más tarde, las autoridades recibieron una llamada, avisando sobre un hombre malherido que caminaba cerca de la carretera, con toda la descripción del acusado, para tiempo después detenerlo.

Martínez fue arrestado por un cargo de homicidio, será trasladado a una prisión en el condado de Jones, donde será detenido a la espera de su juicio formal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario