Nacionales Titulares

(VIDEO) ¡SIN JUSTIFICACIÓN! Fiscales del MP inspeccionan empresa Cable Color 

cable color cable color

Los hechos sucedieron al filo de este mediodía cuando un grupo de agentes armados llegaron a las instalaciones de la compañía generando zozobra entre empleados, clientes y ejecutivos.

Este día de forma injustificada la Fiscalía de la Propiedad Intelectual, Consumidor y Asuntos Tributarios del Ministerio Público efectuaron una inspección a las instalaciones de Cable Color y por la forma en que esta fue realizada más parecía que se hizo con otros fines.

René Amaya informa aquí

[jwplayer EnWDUqse]

Lea También: Culpables siete imputados en el desfalco del Colegio de Abogados

Ante este ensañamiento, Cable Color y diferentes sectores de la sociedad, critican la actitud del Ministerio Público la que se percibe como una clara persecución contra las empresas de la familia Rosenthal.

Es de hacer notar que en años recientes la familia Rosenthal ha sido objeto de aseguramiento de bienes y empresariales sin haber sido vencidos en juicio, por lo que siempre han demandado se garantice la integridad del patrimonio injustamente asegurado.

Lea También: Funcionarios de la Oabi y Banadesa podrían tener responsabilidad penal por no explicar el destino del ganado de la familia Rosenthal

Antecedentes

El 15 de diciembre de 2014  bajo falsos argumentos de violación a la propiedad intelectual y a los derechos de autor, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y la Tercera Edad allanó las instalaciones de Cable Color, ubicadas en el antiguo local de Cable Sula, en el barrio Rio de Piedras de San Pedro Sula.

En ese entonces las autoridades procedieron a requisar siete receptores de transmisión satelital que pertenecen a esta empresa nacional.

Lea También: Apoderado legal de la Familia Rosenthal denuncia que ganado sería trasladado a Guatemala

Hechos como este vienen sucediendo desde el pasado reciente, sin justificación alguna de parte de las autoridades, generando el daño colateral de afectar la imagen de la empresa.

Cabe destacar que Cable Color es una compañía hondureña que contribuye con el gobierno y la sociedad nacional al generar más de mil 500 empleos directos y más de mil indirectos, además de aportar al fisco nacional.

Colaboradores, clientes y ejecutivos de la compañía manifestaron que esperan que se respete el principio de libre empresa y que las autoridades correspondientes rectifiquen en su actitud.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro