Nacionales Sucesos Uncategorized

De escándalo| A machetazos matan policía en el departamento de La Paz

cable color cable color

Joven que sería detenido por escándalo público, actuó de manera violenta y asesina a policía a machetazos en San José, de La Paz, Honduras.

El Sub-oficial 1, Edwar Ventura Osorio, fue asesinado a machetazos cuando cubría una denuncia.

Lea También: ONV: Cada 29 horas muere una mujer de manera homicida en Honduras

Según testigos, varios policías acudieron al lugar luego de una denuncia y uno de ellos perdió la vida mientras cumplía su deber.

Debido a, que varios jóvenes estaban haciendo escándalo público, vecinos de la zona llamaron a las autoridades y uno de esos jóvenes que iba a ser detenido, actuó de manera violenta y mató al sub oficial 1 tras propinarle golpes con arma blanca.

Lea También: Capturan sospechosos de disparar contra edificio en el Bulevar Morazán

En ese sentido, varios de los machetazos fueron en la cabeza, por lo que rápidamente fue trasladado primeramente a un centro asistencial en Marcala, La Paz.

Ante la gravedad de las heridas, fue llevado de La Paz, hacia el Hospital San Jorge, en Tegucigalpa, donde se confirmó su muerte.

Por otra parte, la policía disparó en unas de sus piernas al atacante, por lo que ya fue detenido y le decomisaron un machete.

Hasta el momento la policía nacional no ha brindado mas detalles ante el hecho suscitado.

Se espera que en las próximas horas se de información de origen que habría llevado a l joven a matar al policía.


Te puede interesar:


GALERÍA| Policía Nacional realiza fuertes operativos en varios puntos de la capital

Operativos

Debido al repunte de crímenes contra el rubro transporte y la población en general, la Policía Nacional efectúa desde primera hora de este miércoles (9/3/2022) fuertes operativos en distintos puntos de la capital hondureña.

En ese sentido, agentes y “conos” policiales se visualizan en puntos estratégicos del Distrito Central donde se instalaron operativos para realizar inspecciones de vehículos particulares y en unidades del transporte público, asimismo, se les pide la documentación respectiva a los civiles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario