Sucesos

DE 7 DISPAROS | Atentan contra conductor en colonia Los Castaños de SPS

cable color cable color

El vehículo tipo pick up quedó a unos 200 metros adelante del bulevar del norte a la altura de la colonia Los Castaños en la capital industrial del país.

Agentes de la DPI acudieron al lugar muy cerca de la colonia Los Castaños y se asombraron al percatarse que al interior del carro no se encuentra cadáver alguno.

Lea También: Atropellan adulto de 60 años en la carretera al sur

Ante este panorama, las fuerzas del orden manejan diversas hipotesis de lo ocurrido, entre las que se encuentra que el vehículo fue abandonado en ese sector.

Lea También: Acribillan hombre en taller automotriz de Choluteca

Asimismo, se maneja que al conductor del auto lo trasladaron de emergencia hacía un centro asistencial, producto de la.

Por lo pronto, elementos de Medicina Forense y la Policía Nacional se encuentran en el lugar recogiendo las respectivas pruebas para determinar la procedencia del vehículo.


También te puede interesar:

POR COBRO DE EXTORSIÓN | Más de 80 buses “rapiditos” se paralizan en SPS

Los trabajadores de buses rapiditos manifestaron que el paro se debe a que además de pagar el mal llamado impuesto de guerra a las estructuras delictivas pandilla 18 y MS-13, otro grupo denominado “Los aguacates” también solicitan dinero.

Al parecer esta banda solicita el pago de 10 mil lempiras mensuales a las 80 unidades de buses “rapiditos” que pertenecen a dos rutas de transporte.

 Lea También: GALERÍA | Asesinan al reconocido dirigente de transporte, Rony Figueroa

Los chóferes expresaron que nadie se atreve a poner denuncias porque temen por sus vidas y las de sus familias.

Ante el paro de labores, elementos de la Fuerza Nacional Antimaras (FNAMP) y de la Policía Militar (PMOMP) se trasladaron a la Gran Central Metropolitana para recoger los testimonios con los afectados, y comenzar las averiguaciones del caso.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario