Sucesos

¡DE 16 BALAZOS! Asesinan joven en colonia Los Pinos de Tegucigalpa

hermanos
Imagen referencial
   
cable color jetstereo

Vecinos del sector dos de la colonia Los Pinos manifestaron que al momento del atentado criminal se escucharon al menos 16 disparos.

El hoy occiso fue identificado como Mercy Noel Márquez Tomé (24), cuyo cuerpo quedó ensangrentado en unas gradas de la colonia Los Pinos.

Lea También: Ataque a hermanos deja a uno muerto y otro herido en Copán

Se desconoce el paradero de los malhechores del crimen, así como el móvil del mismo.

Lea También: ¡PREOCUPANTE! Asesinan pasajero de taxi en la colonia Ulloa de Comayagüela

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional con elementos de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cadáver y las respectivas investigaciones.


También te puede interesar:

¡TREMENDO! Capturan a empresario olanchano que estaba en lista de más buscados

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) ejecutó la captura de un empresario olanchano que figuraba entre los más buscados por la Policía Nacional en Juticalpa, Olancho.

El empresario olanchano responde al nombre de Chucry Farid Zablah, a quien señalan por delito de femicidio en contra de Wendy Carolina Corrales Sánchez de 38 años.

De la misma manera, por el ilícito de asesinato en grado de ejecución de tentativa en perjuicio de José Eduardo Peralta Pérez.

empresario olanchano

Lea También: ¡ENSABANADO! Hallan hombre en Residencial Maya

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2016 cuando los ahora occisos compartían en la residencia de la mujer, y Farid Zablah, exesposo de Wendy los atacó a balazos hasta acabar con la vida de ambos.

Ante este escenario, el empresario hotelero huyó de la escena y permaneció tres años prófugo hasta que se produjo su detención.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario