Nacionales Sucesos

DE 15 DISPAROS | Asesinan hombre en colonia 30 de noviembre

cable color cable color

Según los informes preliminares, sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima cuando este transitaba por una calle de la colonia 30 de noviembre, y le ultimaron de al menos 15 disparos de arma de fuego.

El sujeto que vestía con un pantalón de color azul y tenis color blanco, quedó tirado en la acera de una de las calles de la colonia 30 de noviembre de la capital del país.

Lea También:Hombre habría violado a una niña bajo engaños y enamorándola

Vecinos al escuchar el sonido de los disparos, salieron de sus viviendas y encontraron el cadáver del joven, por lo que procedieron a taparlo con una sábana color blanco.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Militar y Nacional para acordonar la escena del crimen, a la espera que Medicina Legal y Ciencias Forenses realicen el respectivo levantamiento del cuerpo.

Lea También: TRÁGICO: Niño muere atropellado mientras pedía dinero en calles de Chamelecón

El paradero de los responsables de tan brutal asesinato por los momentos se desconoce, así como las causas que los motivaron a realizar dicho atentado criminal.


Otro suceso:


Autoridades mandan a La Tolva a sospechoso de macabro asesinato en SPS

Un hombre sospechoso de cometer el macabro asesinato en el que un joven fue desmembrado en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, se le dictó una medida cautelar y lo enviaron a encarcelar a la Penitenciaria de Máxima Seguridad conocida como La Tolva.

El juez decidió esto en la audiencia de declaración de imputado debido a la gravedad del caso y a la cantidad de años que estaría en la cárcel.

Lea también: TRÁGICO: Niño muere atropellado mientras pedía dinero en calles de Chamelecón

La misma decisión recayó meses atrás sobre siete individuos más quienes habrían participado en el horroroso crimen en la Rivera Hernández.

Las investigaciones arrojan que los sujetos interceptaron al joven José Armando Mejía a quien lo raptaron y le propinaron una paliza hasta matarlo.

Lea también: Sicarios matan joven en colonia Perfecto Vásquez de SPS

Después de darle muerte, procedieron a desmembrar su cuerpo; las partes fueron depositadas en sacos, los cuales fueron arrojados en los bordos de la colonia Flor de Cuba de San Pedro Sula.

Para que el acusado responda a este hecho, se programó una audiencia inicial, la que está programada a realizarse el próximo viernes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario