Uncategorized

DCFan Dome, una experiencia virtual gratuita que vivirás el 22 de agosto

cable color

¿Alguna vez imaginaste que tus superhéroes y supervillanos favoritos de todos los tiempos coincidirían en un mismo lugar? Pues el sábado 22 de agosto de 2020, a partir de las 12pm, Warner Bros cumplirá con ese deseo de todos sus fanáticos gracias al DCFan Dome.

El sitio web DCFanDome.com será una experiencia gratuita que no requiere de acreditaciones para participar, por lo que todos los amantes de los superhéroes tendrán acceso a esta plataforma durante 24 horas seguidas para conocer todas las interioridades del Multiverso DC y así celebrar el pasado, presente y futuro de esta compañía.

Durante el evento, WB sorprenderá con primicias sobre videojuegos, películas, televisión y cómics.

Asimismo, brindará la oportunidad de escuchar hablar a los actores y los creadores de lo que hay detrás sobre nuestros contenidos favoritos de películas y series de TV.

Entre algunas de ellas resalta exitosas cintas como Aquaman, Batman, Batwoman, Black Adam, DC Leyendas del mañana, DC Stargirl, DC Superhero Girls, El escuadrón suicida, Flash, Harley Quinn y Justicia Joven: Outsiders.

De la misma manera, la versión SnyderCut de La Liga de la Justicia, Los jóvenes titanes GO!, Lucifer, Patrulla condenada, Pennyworth, Relámpago Negro, ¡SHAZAM!, Supergirl, Superman & Lois, Titanes, Watchmen, y, con estreno programado en otoño, Mujer Maravilla 1984.

Para estar al día sobre quiénes participarán en el evento, te invitamos a seguir sus las redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/dc https://www.facebook.com/DCPeliculasOficial Instagram: https://www.instagram.com/dccomics Twitter: https://twitter.com/dccomics

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario