Espectáculos

David y Victoria Beckham invitados de honor en la boda del Príncipe Harry

boda del Príncipe Harry
   
cable color jetstereo

David y Victoria Beckham forman parte de la lista de invitados a la gran esperada boda real británica.

La boda del Príncipe Harrys con la actriz Meghan Marklee, programada para el 19 de mayo, será el próximo evento que paralizará el mundo. El enlace matrimonial se llevará a cabo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Participe por su regalo de bodas en #ACasarseConCemaco 

A medida que se acerca la fecha, se van conociendo detalles más importantes de la boda, que será a las 12 del mediodía y que los novios darán un paseo en coche por Londres antes.

boda del Príncipe Harry

También se han empezado a desvelar algunos de las personalidades que serán invitados, entre los cuales están el famoso dúo Beckham, debido a que el famoso jugador David Beckham lleva el título de «Sir» en el imperio británico.

El exfutbolista y nuevo propietario de un equipo de la MLS ha recibió la honorifica invitación para acudir junto a su mujer a la boda británica. 

boda del Príncipe Harry

Lea También: Al cine historia de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle

Entre los invitados también está la cantante Rihanna, quien al parecer es amiga personal del Príncipe Harrys. A la boda también asistirá Elton John, uno de los mejores amigos de Lady Diana, quien mantiene una gran amistad con Harrys.

Entre las celebridades musicales, fueron invitados James Blunt, Chris Martin y Ellie Goulding, y en representación de la alta costura estará Misha Nonoo la diseñadora que presentó a los novios. En tan importante evento, no pueden faltar personalidades políticas, como Barack y Michelle Obama.

boda del Príncipe Harry

Pero no todo serán amistades famosas por parte del novio. La actriz, Meghan Markle es amiga de Serena Williams, por lo que la tenista también ha sido invitada. Y por supuesto, los compañeros de la actriz en la serie «Suits» estarán presentes.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario