Deporte Nacional

David Villa y España dan un gran ejemplo a Jorge Luis Pinto

cable color cable color

El atacante español regresa a la furia roja con 35 años y los aficionados hondureños claman por el regreso de Carlo Costly a la bicolor

El delantero español del equipo New York City de la MLS, David Villa, Regresa a la convocatoria de la selección española para la doble fecha eliminatoria camino al mundial de Rusia. La roja tendrá dos partidos interesantes cuando se enfrenten a Italia el primero de septiembre y cuatro días después a Liechtenstein. Esta noticia enciende nuevamente el debate sobre el porqué, Carlo Costly puede reforzar una selección catracha anémica de gol.

Villa regresa a la convocatoria de España para los partidos del próximo fin de semana.

Luego de tres años, Villa regresa por su gran participación en una liga llena de jóvenes talentos y que sigue creciendo a pasos agigantados. Con este llamado, el técnico canario Julen Lopetegui pretende crear un sentimiento de competencia limpia entre los atacantes españoles.

Costly sigue marcando goles importantes con el Olimpia

Si lo miramos por el lado de la escuadra dirigida por el colombiano, Carlo Costly sigue siendo un atacante letal en el área, lugar del campo donde Honduras no puede provocar daño ni acertar goles. Los diarios y medios locales, han dejado atrás una campaña sobre el delantero olimpista olvidando que hace unas cuantas horas levantó a su equipo en un duro partido eliminatorio frente al Club Alianza de El Salvador.

Lea También: “Buba” López y el sueño de más de ocho millones de hondureños

Los tantos de ‘cocherito’ fueron sellados con una gran calidad. Con 35 años, Costly todavía tiene fútbol en sus piernas y su deseo por llevar a la selección hondureña a un tercer mundial son mas fuertes que nunca. El ejemplo que realiza un estratega como Lopetegui, es tener a tus mejores elementos para los compromisos más importantes.

Con 35 años Costly sigue marcando goles decisivos.

Pinto hará la convocatoria este día en Tegucigalpa, el pueblo futbolero de nuestro país tiene muy presente que es muy probable que el nombre del «13» no se encuentra en ese listado, pero las sorpresas siempre son latentes. Honduras se enfrentará esta doble jornada eliminatoria a Trinidad y los Estados Unidos, para buscar quedar con vida en el camino rumbo a Rusia 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario