Deporte Deporte Nacional

David Trezeguet visitará Costa Rica junto al Trofeo de la Copa del Mundo

cable color

La leyenda de fútbol de origen franco-argentino, David Trezeguet, campeón mundial en 1998 con la selección de Francia, y uno de los mejores jugadores del Calcio italiano a principios de la década de los 2000, acompañará al Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA de Coca-Cola que llegará a Costa Rica el próximo sábado 07 de abril. 

 Trezeguet, que jugó en las ligas de España. Francia, Italia, Argentina y Asia, será el Embajador de la FIFA encargado de develar el trofeo en este trayecto de su gira mundial, cuando arribe en el avión especialmente acondicionado para su transporte.

En septiembre de 2017, el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA comenzó su viaje en Moscú, Rusia, país en el que permaneció hasta diciembre, cuando arrancó la gira global que cubrirá 51 países en seis continentes. Regresará al país anfitrión en mayo, justo antes del inicio del torneo. 

“Recuerdo cuánta pasión y emoción experimentó Francia antes de ser el anfitrión del Mundial 20 años atrás. Este trofeo ha sido levantado por muy pocos jugadores y estoy orgulloso de ser uno de ellos,” dijo Trezeguet. “Tenerla en las manos es uno de los mejores sentimientos que he tenido en toda mi vida”, comentó el astro del fútbol.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver el Trofeo Original en persona y tomarse una foto con él, durante la experiencia interactiva que Coca-Cola ha preparado en el marco del Tour del Trofeo a realizarse el domingo 08 de abril en el Estadio Nacional.

Se pueden ganar pases al evento a través de la app Coca-Cola For Me, donde podrán intercambiar los códigos en las tapas de los empaques participantes por boletos para la vista pública del trofeo. Más detalles sobre cómo participar en la aplicación Coca-Cola For Me o www.coca-cola.fm.  

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario